lunes, 9 de mayo de 2016


                                    Los animales son mucho mas de lo que todos 
                              piensan, son los que te miman cuando uno esta 
                              triste, son los que con solo una mirada te dicen 
                              todo. Que mejor que eso que los animales mas
                              tiernos. <3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario